El proyecto

Este proyecto comenzó hace más de 40 años, cuando un niño llamado Antonio Cuesta recibió como regalo por parte de su padre un disco recopilatorio de Sinatra.

Desde ese día, el niño se encerraba en su habitación y cantaba esas canciones jugando a ser Frank Sinatra.

El tiempo pasó, los sueños de la infancia se desdibujaron y sucedió lo que nadie podía prever: en el 2020 llegó un virus que frenó en seco la vida de muchas personas.

contacto bg big

Fotografía © José Ramón Cuesta

Proyecto Sinatra

Fotografía © Jorge Alonso

El hermano de Antonio, José Ramón, que había trabajado durante décadas en la industria discográfica en Madrid regresó a Oviedo, su ciudad natal, para pasar en ella parte de la pandemia del Covid-19. Allí reflexionó sobre todas esas cosas que tenía pendientes por hacer en su vida y pensó en su hermano pequeño.

Era el momento, Antonio se merecía cumplir su sueño. Y el primer paso
era montarle una banda digna del mismísimo Frank Sinatra.

Era el momento, Antonio se merecía cumplir su sueño. Y el primer paso 
era montarle una banda digna del mismísimo Frank Sinatra.

Con la pandemia los músicos llevaban meses sin trabajar, así que cuando José Ramón Cuesta contactó con el brasileño Vaudí Cavalcanti éste no dudó en sumarse al plan. Después llegaron René Ispierto con su contrabajo, el bajista Leo Duarte y Sam Rodríguez, encargado de los arreglos jazzísticos y director musical del grupo. “Frank Sinatra” ya tenía a su banda y, además, uno de ellos era brasileño y cantaba.

 

José Ramón lo tuvo claro: “Antonio Carlos Jobim” se unía al proyecto. El exquisito repertorio que el estadounidense y el brasileño plasmaron en un disco inolvidable de 1967 sería la base. A principios de 2021, la banda comenzó a ensayar y en abril grabaron en un estudio sus cuatro primeros temas.

Proyecto Sinatra 2

Fotografía © Paloma Pamacor

Así nacía Sinatra & Jobim Project

Sinatra Nuevo Album

Nuevo álbum

Casi una hora y media de temas inolvidables como «Corcovado», “La chica de Ipanema”, “Fly me to the moon”,
“My way”, “Wave” o “Agua de beber”.
Scroll al inicio